Hooters en Bogotá

Hooters Bogota La popular cadena estadounidense Hooters abrirá pronto su primera sucursal en Colombia. Lo primero: no es un lugar de strip tease, no es un bar de piernas por el estilo de Aroma & Tanga. Ni siquiera es un bar, aunque usted puede ir y tomarse unas cervezas mientras ve un partido en alguna de las pantallas del establecimiento. En eso, digamos, puede competir y superar a Bogotá Beer Company; en BBC aunque usted puede ver el partido, no lo puede oir pues no es un lugar diseñado para amantes de los deportes; Hooters si lo es. Hooters por encima de todo es un restaurante con ambiente muy relajado, casual. El menú incluye sandwiches, comida de mar, ensaladas y, por supuesto, las conocidas alitas de pollo de Hooters con picante o sin picante. Para quienes no conocen Hooters, estos restaurantes son famosos mundialmente por la (poca) ropa que llevan las meseras; una pantaloneta color naranja apretada con unas medias veladas por debajo y un camisín o camiseta. El sostén es obligatorio.

Lo anterior no significa que a Hooters solamente lo frecuenten hombres. Según datos oficiales de la empresa, solo 68% de los cleintes de Hooters son hombres. Adicionalmente la empresa de defiende acusaciones según las cuales explota a las mujeres. Por el contrario, varias mujeres ocupan cargos de importancia en la administración de la empresa y apoyan causas locales en las comunidades donde tienen presencia.

En otras latitudes, las hamburguesas y perros calientes de Hooters no son nada especial. Para competir en Bogotá, Hooters necesariamente deberá mejorar su oferta teniendo en cuenta las múltiples opciones de gran calidad que tienen los bogotanos (American Burger, Agadón, Swensen’s). Amigo, si usted piensa visitar el Hooters de Bogotá, y esta es la primera vez que va a un Hooters, no se sorprenda cuando la mesera se siente en su mesa a charlar por unos segundos. Ellas son asi, mejor dicho, las entrenan asi para que sean muy amigables. No piense que usted es especial, ni que le pareció churro a la señorita. El Hooters de Bogotá está localizado en la calle 85, abajo de la carrera 11. En Bogotá… ¿valdrá la pena ir a Hooters? ¿Prosperará Hooters en Colombia?

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment