Antonio Sanint: ¿Quién pidió pollo?

Antonio Sanint - Quien Pidio PolloEl stand-up comedy en Colombia es un género que no se ha desarrollado mucho. No sé la razón pero aqui estamos acostumbrados al humor facilista de las imitaciones y del doble sentido al estilo de Sábados Felices. Afortunadamente hemos visto en los últimos años el surgimiento de nuevos personajes dispuestos a tratar este dificil género. Entre ellos sobresalen Andrés Lopez y Antonio Sanint. ¿Dificil por qué? Porque hacer reir a la gente con material original no es facil.

Si me ponen a escoger entre la nueva obra de Andrés Lopez despues de La pelota de letras (se llama “Me pido la ventana”) y la nueva de Antonio Sanint tengo que irme con la de Sanint. ¿Quién pidió pollo? me hizo reir a carcajadas repetidamente, la de Lopez no pues se torna predecible por momentos. Como es de esperarse, Sanint se burla de situaciones cotidianas y muy colombianas. La obra es buena de verdad… vale la pena verla cuando regrese pues actualmente está en receso.

Van a salir con una gran sonrisa en su boca y una nueva admiración por este artista bogotano. Los que la hayan visto dejen aquí sus comentarios. ¿Cual es mejor Me pido la ventana o la de Sanint?

18 reflexiones sobre “Antonio Sanint: ¿Quién pidió pollo?”

  1. lo que pasa es que me pido la ventana es la continuacion de la pelota de letras entonces se torna predecible y a ratos se pone cansona cuando lopez se pone a hablar en ingles… simplemente es chistoso al principio pero lopez lo alarga mucho.

    quien pidio pollo es impredecible, ademas las expectativas del publico son bajas pues sanint no es tan existoso como lopez en stand-up. el resultado es que uno en quien pidio pollo se caga de la risa, como deice el comentarista anterior

  2. bueno saludo a todos los que entran a ver esta clase de comentarios. desde hace mas de 5 años he estado trabajando en el arte de hacer reir, lo que hoy en dia gracias a antonio y andres se conoce como la stand up comedy, y la verdad me parece que estos dos personajes han mostrado de manera notoria lo que es la verdadera citucion cotidiana del comentario y pues no me gustaria compara cual es mejor y cual es peor simplemente cada uno tiene lo suyo y son muy buenos en lo que hacen, les mando un abrazo y los espero el 5 de octubre en el portico para el lanzamiento de mi nuevo stand up, saludos tambien a gonzalo valderrama mi profesor de stand up en taller saludos.

  3. Estoy al frente de una agencia de publicidad y quiero regalarle a mi gente de fin de año una presentaciòn de uno de los Stand Up Comedy de Gonzalo Valderrama, a quien he visto en varias opoerunidades y que seguro les va a fascinar.
    Como nos podemos contactar?
    Mi teléfono es el 6191819

  4. Hola. Soy Venezolano, y aunque no lo crean la pelota de letras es muy muy popular por aquí,
    en lo personal me pareció buenísima y ahora me gustaría ver ¿Quien pidió pollo?, me pregunto
    si ¿habrá alguna grabación de la misma?, cualquier información se las agradezco…Saludos hermanos colombianos!!!

  5. HOY USTED HOY EN MEDELLÍN NO SOLO ME HIZO REIR, SINO QUE REALMENTE ENTENDÍ LO QUE QUISO TRANSMITIR

    HAY QUE DEJAR DE SER TAN GUEVONES Y ENFRENTAR NUESTROS MIEDOS, DEJAR ESA HP INSEGURIDAD Y SABER QUE A NUESTRO ALREDEDOR HAY GENTE QUE AUNQUE AVECES LA SINTAMOS INVISIBLE SIEMPRE ESTA AHÍ PARA DARNOS UNA MANO.

  6. ES OBVIO QUE ES MEJOR OBRA LA DE ANTONIO SANINT, A PESAR DE QUE A MI APRECIACION ANDRES LOPEZ TIENE MAS TALENTO EN EL STAND UP (DEMOSTRADO EN LA PELOTA DE LETRAS) PERO ES LOGICO QUE DESPUES DEL TRIUNFO QUE DICHA OBRA REPRESENTO, PERO NO ES QUE ANDRES LOPEZ HAYA PERDIDO LA CHISPA Y AYA SIDO UN TOTAL FRACASO LA OBRA DE “ME PIDO LA VENTANA”, LO QUE SUCEDE CON ESA OBRA ES QUE VA DESTINADA A UN GRUPO MAS PEQUEÑO QUE SI COMPRENDEMOS LO QUE ALLI SE PLANTEA

Deja un comentario