Bon Jovi en Bogotá: ¿que pasó?

bon jovi en bogotaNo bastaron el ofrecimiento de buffet de comida de Harry Sasson y el bar abierto de Buchanan’s. Tampoco influyó que en la presentación incluia tres músicos de renombre internacional; mucho menos que parte del recaudo iba a ser destinado a una obra social de la Fundación Restrepo Barco. La lección es que cobrar por una boleta en Colombia un millon de pesos es demasiado, sencilamente la gente no se le apunta.

Es triste pero entendible ya que este no es un pais con tradición cultural en rock. En los conciertos bogotanos siempre, casi sin falta, hay fallas de organización. Al día siguiente los asistentes a cualquier concierto están llamando a las emisoras a quejarse porque no les respetaron los puestos, porque pagaron una suma exorbitante y veian mas los que pagaron la mitad, porque había sobrecupo… es una historia sin fin y siempre es lo mismo. Entonces la gente piensa… ¿para qué me voy a gastar la plata en ese despelote? Sin importar a qué artista traigan eso va a seguir igual hasta tanto en Bogotá se construya un escenario de eventos a la altura. ¿Quién quiere ir a ver un concierto en un potrero el Parque Simón Bolivar?

Aqui los conciertos que se llenan son los de artistas populares, cuyas boletas valen muy poco y a los que asisten personas que no tienen mayor alternativa en recreación. A ellos no les importa el tumulto ni la desorganización. Si los emprsarios de conciertos quieren que las cosas cambien deben preocuparse por mejorar la pésima imagen que tienen los eventos en Bogotá pues en las condiciones actuales pretender que la gente pague un millón de pesos para ir a ver a un rockero de los 80s es aventurado, por decir lo menos. Evidentemente aqui les fallaron las matemáticas a quienes organizaron este evento. Según eltiempo.com “no hubo lleno total”; traducción: casi no se vendieron boletas. Si alguien asistió cuéntenos como estuvo en los comentarios.

14 reflexiones sobre “Bon Jovi en Bogotá: ¿que pasó?”

  1. Yo creo que Bon Jovi te llena cualquier estadio aqui o en cualquier país del mundo. La verdad no creo que la causa de que no se vendieran todas las boletas fue por la rosca que hubo en ese evento. Yo soy una gran fan de Bon Jovi, y nunca me llegó la invitación para poder ir al concierto, porque no sé si lo sepan, era necesario ser invitado por Buchanons y luego si pagar el millón de pesos. Yo tengo cinco amigos más que se inscribieron y no pudieron ir simplemente porque nunca llegó la invitación. Así que ojalá los empresarios se den cuenta que con una banda como Bon Jovi hay muchisimos fans que pagaríamos hasta 1 millón de pesos por verlos, y ojalá en su proximo tour -el proximo año- esten por estos lados, porque no hay que olvidar que los conciertos mas importantes y memorables han sido el de Bon Jovi en el 95, el de Guns n’ Roses y el de Metallica. Señores BJ llena cualquier cosa, desde q’ nos permitan a los fans comprar la boleta.

  2. Bueno, pues para los que estuvimos all[a creo que todo el evento fue un total exito, todo estuvo muy bien organizado… Valio la pena y la boleta de mi novia y la mia no fueron regaladas, ganadas ni nada… Solo si son fans la compran, van, disfrutan y ya…. Todo es as’i aca….

  3. Me parecio muy bacano que hubieran traido a jo bon jovi,pero les falto mucho para estar a mi altura porque solo tragieron a jon bon jovi en vez de traer a la banda completa yo creo que tendria mas exito este concierto…y respecto a lo que valia la boleta de verdad fue un abuso ya que era una suma super incomoda para todos los fans…. que abuso….

  4. La verdad me considero fan numero1 de bon jovi y la sola idea de esta presentaciòn me quito el sueño literalmente pero el valor de la boleteria me quito el aliento y de paso la iluciòn de ver esta banda ya que no creo posible que vuelvan a colombia pues las presentaciones de bon jovi son demasiado finas para el paladar colombiano economicamente hablando si vemos los precios en boleteria de europa o eeuu mi tarea como tal es seguir la banda atravez de sus discos, dvds y paginas de internet que solo dan contentillo a los pobres fans colombianos que como en toda situaciòn solo podemos soñar que algun dia vuelvan. ya que no existen las empresas, ni los recursos ni la organizaciòn ni los escenarios y despues de tantos años quizas los fanaticos que puedan colmar un escenario. asi que a punta de noticias viviremos los fanaticon de bon jovi.

  5. Ojala traigan a Bon Jovi (a la banda) a un concierto como tal, por favor ya estamos cansados q los mismos fracasados de siempre vengan a hacer conciertos… Por favor señores empresarios traigan a músicos de verdad, yo se q traer a Bon es difícil pero no imposible, es costoso pero no inalcanzable… En fin una banda como Bon Jovi ofrece muchas garantias, porque es un clásico… A las niñas todavia les gusta (asi q por ese lado todavia hay gancho)y los q somos amantes del buen rock nos encantaria ver a esta grandiosa banda con todo su repertorio en vivo. CAMPAÑA: BON JOVI EN BOGOTÁ 2008

  6. me hubiera gustado mucho ir a la presentacion de jon bon jovi en bogotà, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, pra comprar la boleta costara lo que costara, daria todo el dinero del mundo por ver a bon jovi, es el mejor grupodel mundo (para mi) y seria una inolvidable inexperiencia gozar de un concierto de esta legendaria banda, el problema es que muchas veces tienen miedo de venir porq creen que colombia es una porqueria y que si vienen les va a pasar algo, ademas siempre prefireny venden mas,,, en paises dessarrollad, como estados unidos, inglaterra, alemania, japon, canada,españa,francia etc…todos los años hacen varios conciertos en varia ciudades de estos paises y bon jovi de 25 años de carrera a venido un una vez a colombia-!! y ahora en el 2007, no cuenta porque no era un concierto normal, era para privilegiado y mayores de edad! me va a tocaR Esperar otros 12 años!!
    no es justo que uno compre sus cds, los apoye, los adore, los idolatre, los ame y aguante hambre pa ir al concierto para que nos dejen tan lejjos y apartados de ellos!

  7. ps yo me pegué una desilusionada total con el precio de la boleta… tmbn soy fan nº 1 de BJ y me pareció el colmo q la boleta costara un millon de pesos… yo vivo en bucara, y ademas de la boelta, los viaticos tmbn cuestan… lo q dice sonia es cierto, tocaba con invitacion… ah y ademas ser mayor de edad … por ambos lados ni modo… si viene la banda completa y a un precio mas razonable, les aseguro a los empresarios q por el publico no se tienen q preocupar… ah! en evenpro.com.co uno puede votar por la banda q kiere q venga a colombia… y ps tomemos el ejemplo de los fans de U2, q estan recogiendo firmas en Bogotá para q venga la banda favorita de ellos…

  8. Hola, yo tengo la dicha de decir que asistí, y gracias a dios que tuve con que pagar la boleta..y lo hubiera hecho asi costara el triple…Bon Jovi no se ve todos los dias, en cuanto al evento …si mucha comida y bebida..lo unico que no me gustó fue la ubicacion en el escenario, por que para pagar 1 millon pues esperarias una exelente ubicacion, pero aqui solo la tenian los ubicados cerca a la tarima..y pelee usted por esos puesticos….yo no fui desde medellin ni a comer ni a beber,fui a ver a Jon Bon Jovi..lastima que la tarima no estuvo mejor ubicada para mayor visibilidad…pero Bon jovi es Bon jovi señores,,,eso es musica..

Deja un comentario