Donde comer: Centro Comercial El Retiro – Festa

Uy el otro día por casualidad fui a dar a la plaza de comidas del Centro Comercial El Retiro pues había parqueado ahi y si no llegaba a la caja despues con facturas por mas de $20 mil me hubiera tocado pagar como $10 mil sólo por la parqueada (si, es un atraco el cuento de los parqueaderos en Bogotá, pero ese tema dejémoslo para otro dia). En fin, subimos al tercer piso y ¡oh sorpresa!…

Resulta que, como cualquier otra plaza de comidas, esta cuenta con varias opciones para pedir, pero a diferencia de las demás, en Festa (asi se llama) los pedidos se hacen obligatoriamente a meseros que trabajan para la plaza de comidas; al cliente, sin importar los platos que pida del extenso menú, solamente le llega una cuenta y el sobrecosto es mínimo: el precio de la propina voluntaria. La idea es excelente pues se puede pedir la entrada a un establecimiento y el plato fuerte a otro, por ejemplo. Obvio, eso se puede hacer en todo caso en cualquier plaza de comidas pero le tocaría hacer varias filas y pagar en cada restaurante.

Las bebidas llegan de un bar compartido por todos los establecimientos. Hay Pizzeria Margarita, Swensen’s, y Gibbons Sandwiches, entre otros; comida libanesa, sushi, fusion, etc. Es una excelente opción en la Zona Rosa de Bogotá y se evita la pelotera de la plaza de comidas de Andino. 😉

Festival de RestaurantesFestival de RestaurantesFestival de Restaurantes

Deja un comentario