Doña Flor y sus dos maridos

dona-florEsta nueva versión de Doña Flor y sus dos maridos es protagonizada por Viña Machado, Luis Fernando Montoya y Carlos Mariño bajo la dirección de Jorge Alí Triana. El estreno es el 5 de marzo en el teatro Arlequín (Carrera 25 A No. 41-64 Teléfono 3681145); funciones d jueves a sábado. 

“Doña Flor y sus dos maridos” es la obra Literaria escrita por Jorge Amado en 1966 que relata la vida de una  bella y candorosa mujer que posee la particularidad de compartir su vida con dos hombres. La obra, muestra un retrato realista de la sociedad y personajes de la época, la lujuria, los prejuicios y las creencias que envuelven sus vidas.

El tema de la obra es el amor, aunque no representado en una persona sino en dos, un sentimiento que trasciende lo terreno para unir a los seres amados más allá de la muerte, aunque con la interferencia de alguno que reside en el mundo de los vivos.

“Doña Flor y sus dos maridos” expondrá el pensamiento poético erótico característico de Jorge Amado, la obra busca disipar el tabú que hay en torno al sexo por medio del drama y la comedia. El elenco lo integran además,  Ana María Kamper, Marcela Posada, Julio Escallón, Vicky Rueda, James Vargas, Bárbara Perea, Tatiana Jauregui y Linnett Hernández.

Deja un comentario