Un socio del Country Club complica la expropiación

¿Quién es el socio del Country Club de Bogotá que está poniendo trabas a la expropiación de la cancha de polo? Se trata del alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas. El mismo que toda la reciente campaña por la alcaldía se disfrazó de defensor de los pobres bajo la supervisión del Polo Democrático. Resulta que Moreno, ya posesionado, en vez de defender los intereses de los vecinos de Multicentro, Bella Suiza, Santa Bárbara, e incluso La Carolina, está defendiendo los intereses del club social al que pertenece, o por lo menos frecuenta.

El alcalde de los bogotanos quiere echar para atrás la expropiación de los terrenos del campo de polo del Country bajo el argumento de que no se deben comprometer recursos que pueden ser utilizados para otros fines. El problema es que la expropiación ya estaba en curso e incluso los vecinos han pagado el impuesto de valorización. Moreno dice que si el terreno le va a costar a Bogotá mas de $10.400 millones no continuará el proceso. Para mi eso ya es una senal clara e inequívoca de que la expropiación no ocurrirá.

No me consta que el alcalde sea socio del Country, pero mas de un socio me lo ha confirmado. Es muy posible que la acción que utiliza no esté a su nombre. ¿No me cree? Pregúntele a cualquier socio del Country por quién votó en la pasada campaña y se llevará una sorpresa. Pista: no fue por Peñalosa.

Deja un comentario