Sobre ‘nuestra’ reina

A propósito del próximo Reinado Nacional de Belleza de Cartagena, nuesro blog amigo lafiscalia.com ha publicado una nota interesante sobre la Señorita Bogotá, hermosa mujer originaria del Cesar, quien dificilmente podría considerarse como bogotana. Aqui hemos tratado, hemos hecho el esfuerzo, pero no encontramos por donde nos podemos identificar con ella.

En el artículo cuestionan la elección de Maria Cristina Diazgranados y es entendible: mas costeña no se puede. Aqui nos preguntamos, si habla costeño, es de padres costeños, se autoproclama costeña, no se identifica con la cultura cachaca y ha vivido la mayor parte de su vida en su natal Valledupar… ¿qué es? Respuesta: es una costeña de raca mandaca no apta para ser Señorita Bogotá. Bueno y además ni que tuviera la corona asegurada como para decir que la decisión del jurado en Bogotá fue estratégica. Con todo respeto, Diazgranados es muy atractiva pero no es como para mandarla a Miss Universo.

Si asi va a ser de ahora en adelante, blogota.com lanza humildemente la propuesta de que Bogotá tenga entonces dos representantes cada año: una Señorita Bogotá de los bogotanos y una Señorita Bogota de los demás. ¿Buena la idea, o no? ¿Nos están oyendo alla en Citytv?

5 reflexiones sobre “Sobre ‘nuestra’ reina”

  1. Aunque un alto porcentaje de mis amigos son extranjeros y viven en esta ciudad y la quieren como suya; este no es el caso de esta “srita bogota”

    Hey que interesante propuesta de Blogota :P, aunque no se nada de como se maneje ese concurso ya me encargo de que lean su propuesta en el medio.

    Saludos 😉

  2. Paola Turbay nacio en Houston, CArolina Gómez en Cali, MAria HElena Reyes Abisambra es de ascendecia Samaria, y Las Saenz, son lindas no por el Saenz sino por el Starnes, que es Belga, asi entonces Bogota no ha tenido una reina Bogotana.

Deja un comentario