La perrada en Miami

Yo ya ni me acuerdo hace cuánto fue que La Perrada de Edgar era el sitio de moda para ir a comerse un perro después de la rumba. ¿Tal vez en los ’80s? No se pero lo único que recuerdo eran unos locales con una presentación muy regular y frecuentados por una gente de no muy buen aspecto. Daba la apariencia de ser algo asi como una ‘olla’ despues de cierta hora. ¿Todavía existe La Perrada en Bogotá? Ni idea, pero hace poco abrieron un local de La Perrada en Collins Avenue en Miami Beach. Ojalá la comunidad colombiana lo apoye pues ya hubo un intento fallido de Charlie’s Roasbeef hace unos años.

6 reflexiones sobre “La perrada en Miami”

  1. Yo creo ke los perritos de Edgar es la mejor comida que se puede comer en miami, ademas que es un tipo que sabe lo que se hace, vamos yo si viviera en miami me gustaria trabajar en la perrada de Edgar y poder acostarme con ese maravilloso olor de perritos calientes!!!

  2. Tranquilo Burnett, oí en la radio hace poco que en España tienen previsto abrir una ‘Perrada de Edgar’, lo que ocurre es que creo que comentaron que con otro nombre, pues en España lo de ‘perrada’ no tiene buenas connotaciones… Por cierto, lo de país subdesarrollado, ¿comparado con cuál?

Deja un comentario