Publicación presenta a Bogotá como el lugar mas riesgoso del mundo para outsourcing

Según el Black Book of Outsourcing Bogotá, Colombia es el lugar mas riesgoso del mundo para hacer outsourcing porque “la corrupción y crimen organizado tienen su punto mas alto en Bogotá. La moneda inestable del pais también es vista como una razón por la que las empresas pueden encontrar dificil ir alla. Otros temas que el Black Book of Outsourcing resalta son transnacionales y geopolíticos, redes inseguras y sin protección, infraestructura, tecnología y telefónico y amenazas de rebeldes o terroristas”

 

“Adicional a esto, desechos ambientales, polución sin control y un sistema legal inmaduro también forman parte de las razones por las que las empresas pueden no considerar a Bogotá como un lugar ideal para outsourcing”

No hay que negar los problemas de Bogotá, pero el artículo no parece basarse en casos concretos de empresas que hayan contratado proyectos o servicios en Bogotá, mas bien parece basarse en problemas generales de Colombia sin que esté demostrado que estos pueden afectar la prestación de un servicio o que han afectado efectivamente algún proyecto de outsourcing. [Information Week]

1 reflexión sobre “Publicación presenta a Bogotá como el lugar mas riesgoso del mundo para outsourcing”

Deja un comentario