Quejas por concierto de Elton John en Bogotá

elton-johnVarias personas se han comunicado con los programas radiales de la mañana para quejarse por la logística del concierto de Elton John en Bogotá organizado por la marca Buchanan’s Forever de Diageo Colombia. Para asistir a la presentación se conseguian localidades de un millón de pesos y de $700.000. La inconformidad de quienes pagaron la boleta de menor valor se centra en el hecho de que, según dicen, esperaron de pie aproximadamente una hora para entrar al recinto, y una vez adentro no había sillas para ellos. Algunos aseguran que en el momento de comprar las entradas se les dijo (en tuboleta.com) que con la boleta de $700.000 estarían en una mesa e incluso se les mostró un croquis del recinto en el cual aparecian las mesas. Para quienes se quejaron, lo de Elton John en Bogotá fue un “gallinero de $700.000”, un “engaño” y una “mentira deliberada”.

Cuentan además que la gente, en muchos casos de edad avanzada, decidía descansar sentándose en el piso contra la pared en el pasillo que conduce hacia el baño ante la falta de sillas. Adicional a todo esto, al parecer los que pagaron $700.000 unicamente vieron a Elton John en pantallas gigantes. Muy bien por la Fundación Restrepo Barco pero los organizadores deberian mostrar respeto por quienes pagan una boleta bastante costosa y se les vende la idea de que van a estar en una sección VIP. Frustracion total.

Juan Sergio Valcarcel, vocero de Diageo, en conversación con W Radio minimizó las quejas y dijo que el evento se había concebido como un coctél y que había ‘un aprendizaje’ para futuros eventos. Añadió que la decisión de no tener sillas no era para ahorrar costos sino que simplemente asi se había planeado el evento. Desafortunadamente se les olvidó contarle a quienes compraban las entradas que iban a estar de pie. Por otro lado, las opiniones fueron favorables sobre el artista y la comida de Harry Sasson.

Deja un comentario