Resultados del Campeonato San Diego 2009 en Tocancipá

CARRERA DE INFARTO 

Casi cien participantes en la 2ª válida del VI Campeonato San Diego 2009 corrido este domingo en el Autódromo de Tocancipá en medio de condiciones climáticas lluviosas en las 3 primeras horas de carrera.

El duelo mas emotivo de la tarde lo protagonizaron Tomás Steuer en Mini y Rodrigo Mayorga en BMW en disputa del segundo lugar de la categoría 2.100 modificados en la cual salió victorioso Mauricio Jaramillo en un Alfa Romeo.

Por su parte le veterano Jorge Cortés lideró de principio a fin la serie de 2.100 mejorados en su BMW No. 45. Andrés Pradilla por su parte ganó con su Mini No. 66 en los 1.600 modificados. Hicieron lo propio Federico Urdaneta y Germán García en Datsun, y Leonardo Roncancio y David Roncancio en un Volkswagen Golf en la prueba de la regularidad, la cual contó con 28 equipos en pista.

 

Santiago Jaramillo (1.100) y Tomás Steuer (1.300) triunfaron en la Copa Mini., mientras que en la Copa Porsche subieron al podio Camilo Soto, Camilo Esguerra y Luis Pavajeau.

Al cierre en la Copa Datsun llegaron de primeros John Hernández, Ignacio Otero y Germán García, y en el Mini Challenge se llevaron los honores Andrés Ramírez (Cooper Novatos), Juan Carlos Pombo (Cooper Expertos), Sergio Madero (Modificados Expertos), Luis Carlos Carvajal (Modificados Novatos) y Jorge Espinosa (Cooper Novatos).

El Campeonato San Diego es organizado por el Club Los Tortugas con el apoyo de Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo y cuenta con el apoyo de importadores de importantes marcas automotrices en Colombia.

Deja un comentario