13 reflexiones sobre “Samuel Moreno y la compra de votos”

  1. La verdad es que no habia escuchado responder a un candidato con tanta sinceridad, esto no es una equivocacion es el firme proposito del Samuel Moreno y el Polo, perpetuarse en el poder de la capital, para alimentar su politica clientelista y corruptora con miras a la presidencia de la republica

  2. Honestamente, no me cabe en la cabeza la estupidez de aquellos que excusan una respuesta como ésta. Va la madre pa’l que bote por éste man, que además de corrupto, nunca contesta una pregunta y siempre se va por las ramas. O por Leyva, que es un bobazo de aquí a Pekín, y a cualquier cosa que se le pregunte, contesta lo de los $900 de transmilenio. De Vinasco, me gusta su honestidad, pero me preocupa su inexperiencia y que al parecer, no sabe mucho de lo que habla. Y de Peñalosa… pues ni hablar, tampoco es que me guste, pero parece ser el menos malo. En todo caso… LA MADRE PA’L QUE VOTE POR ESTE HP. (Y por ahí derecho, BOTE su VOTO)

  3. Realmente triste que las opciones para la Alcaldía se vean empañadas por este tipo de personajes. Realmente dice mucho y no muy bueno. Yo realmente votaré por Galán… leva más de 10 años estudiando los temas de Bogotá y tiene propuestas buenas, inteligentes y aterrizadas. Lástima que al verlo como verdadero contendor lo bapuleen y minimicen. Yo no voto por el menos malo… yo voto por el que me convence. Los demás tendrán sus cosas buenas como personas y sus errores como humanos, pero ahora es importante que se dejen de lado las subjetividades y entre la razón a elegir. Si seguimos votando en contra, perderemos el partido… yo no voto en contra de Moreno ni en contra de Peñalosa, yo voto a favor de Bogotá, voto a favor de Galán. Gracias por permitir participación.

  4. LA VERDAD ES QUE, NO SE SABE CUAL ES EL MÁS MENTIROSO DE TODOS…
    SAMUEL EL CORRUPTO, DICE PRIMERO QUE NO ESCUCHÓ BIEN LA PREGUNTA Y LUEGO SALE A DECIR QUE “LO DISCULPEN” POR LA RESPUESTA… NO PUEDO CREER COMO HAYA GENTE QUE VOTE POR UN CANDIDATO QUE ADMITA EN PÚBLICO LA COMPRA DE VOTOS… INCREIBLE!!!
    JUZGUEN USTEDES… CUAL ES LE MENOS PEOR?

  5. NO ME PARECE CREO QUE DEVERIAN ENTERARSE MAS DEL ESTDO DE BOGOTA LO UNICO QUE QUIERE EL MONOPOLIO DUEÑOS DE TODA LA COMUNICACION DEL PAIS Y CUARTO PODER MAS FGRANCE DEL MUNDO ES CREAR LA PEOR IMAGEN DE SAMUEL CREO CLARO PARA QUE QUEDE EL LINDO DE PEÑALOSA TITERE DE TODO LOS RICOS PARA QUE LA PARTE URBANA Y LA PARTE POBRE DE ESTA CIUDAD SIGA PAGANDO IMPUESTOS Y ANDANDO EN TRAMILENIO SIENDO EL UN DE LOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA PRIVADA PERO SIGAMOS ASI DEJANDO QUE NOS PRIVATICEN TODO PARA QUE NOSOSTROS QUE SOMOS LA CIUDAD NO QUEDEMOS CON RESPALDO DE NADA Y TENGAMOS QUE PAGAR MAS.

  6. Mockus no está seguro si vendería o no su voto

    Bogotá, octubre 25 (PDA). Anoche un noticiero de televisión le hizo la siguiente pregunta al ex alcalde Mockus: “¿Si a usted le garantizaran de que nadie más iba a comprar un voto, usted vendería el suyo?”… VIDEO…

    ——————————————————————————–

  7. ES INCREIBLE COMO EL HECHO DE IR PUNTIANDO LS ENCUESTAS ES APROVECHADO POR LOS OPOSITORES.

    SERA QUE NADIE SE EQUIVOCA AL HABLAR O NADIE SE EQUIVOCA AL CONTESTAR ? MAS AUN TENIENDO EN CUENTA QUE HAY UN LIMITE DE TIEMPO, QUE 45 MILLONES ESTAN VIENDO Y ESCUCHANDO Y QUE ADEMAS HAY CANTIDAD DE LUCES Y CAMARAS SOBRE LA PERSONA?

    PERO DE NADA SERVIRÀ LA POLEMICA HAUY UN ALCALDE Y ESE ES

    SAMUEL MORENO.

  8. La pregunta de Antanas es una pregunta filosa, y el error de Samuel fué responder sin pensar, por otro lado me da un poco de lástima que en un sistema democrático se escuchen comentarios con una carga tan pesada como —> Va la madre pa’l que bote por éste man, que además de corrupto… que solo finalmente solo corren el velo que cubre una inmensisima ignorancia. Y bueno, en este momento Samuel Moreno es ALCALDE.

  9. Pues si tienen toda la razon Moreno es el alcalde…
    A los que votaron por el creyendo que va ha hacer metro, invirtieron mal su voto, porque la ciudad no tiene la cantidad de plata para hacer una obra de esa magnitud… Eso si es que se hace toca hacerlo con plata del estado y como ya dijo el ministro no hay esa plata.
    A los que votaron por el creyendo que va ha quitar los peajes, solo les digo ¿con que creen que se van a mantener las vias?, con la deuda que hay por multas, pero pues si hay que incentivar a la gente para que pague impuestos y eso que la evasion de impuesto tiene carcel….¿que esperamos de esos deudores morosos de las multas?.
    A quienes votaron por el creyendo que va ha bajar los impuestos, pues…. la verdad es que no opino al respecto….
    Solo me resta decir…. esperemos ciudadanos, que mas rapido cae un mentiroso…. que un cojo.

  10. Ojala seamos capaces de exigir cuando este subrepticio alcalde no cumpla con ninguna de las propuestas que hizo. Ojala los que votaron por este señor auditen también el cumplimiento de sus promesas falsas. Ahí si como dicen las señoras en épocas de reinado: con su falsa imagen popular, con sus increíbles respuestas, gano el PALO.

Deja un comentario