Sábado: Fiebre de automovilismo en Tocancipá

DSC_0186 (Large)

El Autódromo de Tocancipá volverá a ser sede de una de las jornadas que incluye diferentes modalidades: autos de calle, cámper cross y piques ¼ de milla. Las acciones tendrán inicio el sábado 13 de junio a las 8 de la mañana. Entrada: $10.000.

 

A primera hora tomarán la pista los conductores del Campeonato Escuela Autos de Calle, evento cuyo objetivo es la promoción del automovilismo entre los jóvenes. Cabe anotar que en Autos de Calle hay dos categorías : Stock y hasta 1.000 c.c.  y Autos de Calle Modificados. Mas de veinte tripulaciones girarán por la pista simultaneamente, los Stock 10 vueltas y los Modificados 14.

CAMPER CROSS Y PIQUES ¼ DE MILLA

Las competencias de cámper cross contarán inicialmente con series de clasificación individual y tres más de carreras de 12, 12 y 15 giros.

Simultaneamente se dará inicio al Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla con más de sesenta vehículos, muchos de los cuales han sido alistados especialmente para los piques. Esta competencia tiene una duración total aproximada de cinco horas, al cabo de la cuales se hará la premiación.

Deja un comentario